TFM Modalidad 3

Diseño reflexivo y crítico de actividades de innovación vinculada a la materia prácticas de enseñanza (práctica docente).

¿En qué consiste?

Es un trabajo en el que se contestan unas preguntas relacionadas con la enseñanza del inglés mediante la implementación de una acción de innovación educativa , que el alumno debe diseñar e implementar.

¿Qué estructura debe tener?

Debe incluirse un análisis crítico de las  implicaciones para la enseñanza del inglés en ESO, Bachillerato o EOI.
1. Objetivos o preguntas claramente definidos y justificados
2. Descripción del procedimiento seguido en la  implementación del programa de innovación
3. Exposición clara de los principales resultados obtenidos. (resultados esperados)
4. Análisis crítico de las implicaciones y/o aplicaciones didácticas de los resultados obtenidos.
Introducción:
a) Contextualización de la acción de innovación propuesta.
b) Metas u objetivos de la acción de innovación.
Descripción de la implementación del programa de innovación
Resultados
Conclusiones pedagógicas
Referencias bibliográficas
Apéndices