Máster online en Gestión y Producción de e-Learning

La Universidad Carlos III de Madrid abre el plazo de matrícula para el Máster online en Gestión y Producción de e-Learning hasta el día 30 de Junio.

El Máster en Gestión y Producción en e-Learning  tiene como objetivo formar a personas que estén interesadas en la dirección, producción y gestión de enseñanza y aprendizaje asistido por la tecnología en sus diversas formas y variantes, desde una perspectiva interdisciplinar que combina las aproximaciones pedagógicas más innovadoras en el ámbito de la educación (desde el aprendizaje situado al aprendizaje colaborativo) con el uso de las tecnologías más punteras (desde los Cursos Online Masivos Abiertos o Massive Open Online Courses -MOOCs- hasta el aprendizaje apoyado por tecnologías móviles).

El máster va dirigido a profesionales del sector de la formación interesados en aprender y/o actualizarse sobre los últimos avances en la gestión y producción de e-Learning, así como en el diseño y la explotación de este tipo de cursos.

El máster se realiza a distancia siguiendo una metodología inspirada en los MOOCs, basada en vídeos teóricos y ejercicios prácticos que ofrece tres modalidades distintas para adaptarse a cualquier perfil de alumno:

Master en Gestión y Producción en e-learning: 12 módulos de 4 ECTS cada uno y el trabajo fin de Máster de 12 ECTS. Total 60 ECTS.

Especialista en Gestión y Producción en e-learning: Se cursan o bien 9 de los módulos o 6 módulos y el trabajo fin de máster. Total 36 ETCS.

Experto en Gestión y Producción en e-learning: Se cursan 6 módulos. Total 24 ECTS.

Si desea más información sobre los contenidos, precios, créditos, etc. consulte el siguiente enlace o escriba a la dirección de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *